Policía dará Doritos en “Hempfest”

La policía de Seattle se prepara para asistir al “Hempfest”, festival que celebra la cultura de la marihuana, que se llevará a cabo este fin de semana.

Pero, en un Estado en donde se ha legalizado el uso de marihuana para fines recreativos para mayores de 21 años, lejos de dar multas, los oficiales estarán llevando a cabo un curioso operativo.

La policía estará repartiendo bolsas de Doritos.

Es sabido que uno de los efectos que causa el fumar la hierba en cuestión es la sensación de insaciable hambre, mejor conocida entre fumadores como “monchis”.

La estrategia policiaca es entonces, captar la atención de los hambrientos asistentes a través de la botana, la cual llevará una calcomanía con información que dirige a un sitio web en donde se explican las nuevas leyes de consumo de marihuana en ese Estado.

Bajo la nueva ley, solo los mayores de 21 años pueden poseer hasta una onza de la hierba, pero sigue siendo ilegal venderla o regalarla, así como conducir bajo los efectos de la marihuana y consumirla en público.

El original operativo policiaco lleva el nombre de “Orange Fingers”, es decir, “Dedos Anaranjados”. Y no es necesario haber consumido marihuana para entender el nombre del operativo, a todo aquel que alguna vez ha comido Doritos seguro le ha quedado claro.

Contáctanos