Policía: Ofensor sexual acosó a niños

Un delincuente sexual convicto fue arrestado este miércoles después de acercarse a niños fuera de una escuela en el barrio Clearing de Chicago, según la Policía.

Karl Trujillo, de 39 años, acosó a niños fuera de una escuela en la cuadra 6300 de South New England alrededor de 3 p.m. de este miércoles, según un comunicado de la Policía de Chicago.

Un administrador de la escuela vio a Trujillo y alertó a la Policía después de enterarse de que el sospechoso no tenía hijos inscritos en la escuela, según la Policía

Cuando la Policía llegó, Trujillo empezó a correr, pero fue detenido tras una breve persecución. Trujillo fue condenado por abuso sexual agravado contra un menor de 15 años en el Condado de Will, de acuerdo con el registro de delincuentes sexuales de la Policía del Estado de Illinois.

Trujillo, de la cuadra 7300 de West Avenida Archer en Summit, fue acusado de un cargo de delito grave de entrar en una zona de la escuela como un delincuente sexual, un cargo de delito menor por conducta imprudente y un cargo de resistirse a la Policía.

Contáctanos