Policía: Madre trató de sofocar a su hija

Una mujer llevó a su hija de 4 años al Cementerio Rosehill y trató de sofocarla con una bolsa de plástico, y luego intentó suicidarse antes de cambiar de opinión, según la fiscalía.

Después de que los labios de la niña se tornaron de color azul y dejara de resistirse, Mary Ryan, de 24 años, cubrió el cuerpo de su hija con una manta en el asiento trasero de su automóvil la mañana de este lunes, de acuerdo a los fiscales.

Ryan metió la cabeza en la misma bolsa de la tienda Aldi, pero luego decidió que no quería quitarse la vida y procedió a realizar reanimación cardiopulmonar en su hija, según el diario Sun-Times.

Ryan llevó a su hija al Cementerio Rosehill luego de recogerla de la escuela el lunes poco después de las 11 a.m., de acuerdo con las autoridades.

Condujo en busca de un lugar aislado antes de estacionarse. Luego se aproximó a su hija, quien estaba sentada en el asiento trasero.

Ryan supuestamente tapó la boca de la niña con una mano al tiempo que cubría la cabeza de su hija con la bolsa.

Cuando Ryan decidió que no quería suicidarse, realizó reanimación cardiopulmonar en su hija.

Luego salió del cementerio y le hizo señas a un oficial de policía, quien la acompañó a un hospital cercano.

La niña, a quien el Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) ha ubicado con su abuela materna, sufrió una abrasión en un ojo.

Unos días antes del incidente del lunes, DCFS ubicó a otro hijo de Ryan con su padre biológico.

Ambos hijos de Ryan tienen diferentes padres, informaron los fiscales.

Ryan está casada y se graduó de la preparatoria Taft en 2008.

Un juez le fijó una fianza de $1 millón.

Contáctanos