Policía: Disparó tras un partido de fútbol

Un hombre de Chicago fue acusado en un tiroteo en un campo de fútbol suburbano donde cientos de personas se habían reunido para ver un partido durante el fin de semana largo del Día del Trabajo.

Alrededor de las 5:15 p.m., de este domingo, se reportó un tiroteo cerca de la calle 147 y la avenida Ridgeland en una reserva forestal de Oak Forest. Unas 2,000 personas asistieron a ver el partido, informaron las autoridades.

Cuando el partido terminó, el acusado disparó una pistola hiriendo a un hombre residente de Harvey, de 47 años, según la oficina del Alguacil del Condado de Cook.

La víctima fue trasladada a un hospital del área donde fue atendida por heridas que no amenazaban su vida y fue dada de alta, dijeron las autoridades.

El gatillero, identificado como Luis González, de 33 años, presuntamente trató de huir en el vehículo de otra persona, pero fue detenido por la Policía de Oak Forest.

González, de la cuadra 5500 de South Kolin Avenue en Chicago, fue acusado de agresión agravada con arma de fuego e invasión de un vehículo, según la Policía.

Se espera que González comparezca ante un tribunal este martes.

Contáctanos