Policía: Ataques sexuales en dos barrios

Dos mujeres fueron agredidas sexualmente el mismo día en incidentes separados en los sectores norte y oeste de Chicago.

Una mujer de 27 años fue agredida sexualmente en el barrio de Lakeview el domingo pasado, informó la Policía.

El ataque se produjo poco antes de las 2:30 a.m. el 14 de septiembre en la cuadra 1600 de West Fletcher Street.

La Policía informó que una mujer estaba caminando en el área común de un apartamento, cuando un hombre la abordó por detrás. El hombre llevó a la mujer a un pasillo donde le levantó su vestido y la atacó, según una alerta comunitaria emitida el domingo.

Un amigo de la víctima salió a un porche y pidió auxilio. El delincuente huyó.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 30 y 35 años, de unos 5 pies 5 pulgadas de altura y delgado. Tiene cola de caballo y llevaba una camiseta blanca y pantalones vaqueros, según la Policía.

Un segundo incidente fue reportado alrededor de las 9:30 p.m. de ese mismo día en la cuadra 2300 de North Nordica. La mujer estaba caminando hacia el sur cuando un hombre corrió detrás de ella y le dio un puñetazo en la cara, de acuerdo con una alerta de la comunidad.

La mujer empezó a luchar y el hombre la atacó sexualmente, informó la Policía.El agresor huyó.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 30 y 40 años de edad, con tez clara, de unos 6 pies de altura y entre 150 y 160 libras de peso.

El hombre teníal pelo corto de color rojo, bigote rojo y barba de chivo. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca con un logotipo de los Bull y pantalopnes azul rasgados. La víctima dijo a la Policía que olía a alcohol y cigarrillos.

Se tienes información, llama al (312) 744-8200.

Contáctanos