Policía: Apuñaló a su novia 22 veces

Un convicto fue detenido sin derecho a fianza este martes después de que un fiscal alegó que apuñaló a su novia 22 veces con un cuchillo para carne.

Héctor Rivera fue acusado de asesinato en primer grado en relación con la muerte de Erenbira Pimentel Hernández ocurrida el el 27 de agosto.

La Policía informó que Rivera atacó a la mujer, quien era su novia, durante una discusión en una escalera cerca de donde ella trabajaba en la cuadra 4700 de North Lawndale Ave.

Pimentel Hernández, de 38 años, murió en un hospital pocas horas después del ataque. Su muerte fue declarada un homicidio.

La Policía arrestó a Rivera, de 55 años, este domingo después de que había regresado a Chicago tras huir a Indiana. Está detenido en la cárcel del Condado de Cook.

Rivera, un trabajador de fábrica, fue condenado a 20 años de prisión en 1989 por intento de asesinato, robo a mano armada, agresión agravada y lviolencia armada.

Pimentel Hernández era una trabajadora de la salud en el hogar que gozaba de cocinar y viajar, de acuerdo con su página de Facebook.

Contáctanos