Muere la mujer atropellada por pick-up fuera de control

En un triste accidente un vehículo atropello mortalmente a una mujer y luego se incrustó en una casa. Sucedió este jueves por la tarde, cuando un chico de 13 años presionó por error el acelerador del vehículo estacionado.

Ruilan Zeng de 61 años murió en el Hospital Monte Sinai, afirmó la policía. Ella estaba plantando vegetales en el jardín de su vecino cuando el vehículo salió de la nada, entro por el garaje, rompió una pared de ladrillos y la atropelló.

La policía explicó que el conductor, un hombre, se bajó del vehículo para recoger metales de la basura. Entonces el niño de 13 años que se quedó dentro de la pick-up puso los cambios y apretó el acelerador. El vehículo chocó en el bloque 4400 de la avenida de St. Louis.

Un vecino, Roger Cardena, estaba cerca cuando sucedió: “Escuchamos un gran ¡bang! Pensamos que era un rayo, al salir ella no se movía y parecía que sus brazos estaban rotos, posiblemente también su pierna”, explicó con pena.

El padre del chico puede llegar a enfrentarse a cargos por dejar un vehículo de manera descuidada y por manejar con la licencia suspendida.

Contáctanos