Peligro en el camino del lago

Tres ataques se registraron entre la calle 43 y Lake Shore Drive en las tres semanas pasadas. La policía señala que en los ataques tuvieron lugar entre altas horas de la noche y la madrugada. En los robos los grupos de ladrones -que variaron de dos a trece miembros- se acercaron a las víctimas, les mostraron armas y los agredieron y robaron sus propiedades.

Entrevistadas en la zona, las amantes del Jogging, Celeste Wright-Harris y Noni Gaylord-Harden afirmaron: “Siempre salimos a correr juntas, nunca solas”. Wright-Harris declaró: “Siempre nos aseguramos de estar con compañeros y le recomendamos lo mismo a quienes salen a correr por el Lago”.

“Si corro sola no uso mi iPod así puedo estar atenta a lo que pasa a mi alrededor, también mantengo contacto visual con la gente que me rodea. No corro a horas raras de la noche, prefiero hacerlo por la mañana” comentó Gaylord-Harden.

La policía solicita a los amantes del deporte que estén atentos y que reporten en el acto cualquier actividad sospechosa.

Contáctanos