Chicago

Remueven pasajera alterada de un vuelo a Chicago

Un vídeo captó el tenso momento vivido en dentro de una cabina de American Airlines.

Un vuelo con destino a Chicago se retrasó significativamente el miércoles luego de que tuvo de regresar a la puerta de abordaje por culpa de un disturbio con una pasajera.

De acuerdo a un portavoz de American Airlines, una mujer tuvo que ser a del vuelo #218 en el aeropuerto de Hartsfield-Jackson en Atlanta luego de que comenzó a discutir con una azafata tras negarse a tomar asiento.

En un video grabado por otro pasajero a bordo del avión, se puede escuchar a la mujer diciendo que alguien le había tirado agua en la cara, mientras que otros pasajeros y personal de la línea aérea le ordenan en tono alto que se sentara. 

Luego la mujer quien vestía un traje azul y cargaba un perrito, comenzó a discutir con un auxiliar del vuelo y al mismo tiempo más pasajeros le insistían que tomara asiento.

Finalmente esta recoge al perro y toma asiento, mientras se escucha a una persona decir “solo queremos llegar a casa”.

En otro video, se ve a un agente entrar al avión y escoltar a la mujer fuera del vuelo. La oficina del FBI en Atlanta no emitió ningún comentario respecto al incidente.

Inicialmente American Airlines dijo que la mujer fue arrestada por la policía local, pero la portavoz del aeropuerto Hartsfield-Jackson, Reese McCranie, dijo el jueves que solo fue retirada del vuelo y luego puesta en libertad.

Tras el incidente el vuelo llegó a Chicago con varias horas de retraso la noche del miércoles sin la mujer abordo la cual fue acomodada en otro vuelo.

Contáctanos