Para pasar un Halloween de espanto

Si disfrazarte no te basta y lo que quieres es que morirte del miedo, checa esta lista de casas embrujadas del área metropolitana de Chicago que recomienda la revista Time Out.

13th Floor Haunted House

1940 George St Melrose Park www.13thfloorchicago.com

Con más de 30,000 pies cuadrados de espacio, esta casa encantada en Melrose Park ofrece una de las experiencias más aterradoras de la zona. Una de sus atracciones es una zona infestada de zombies.

Fear City Haunted House

8240 N Austin Ave http://fearcitychicago.com/

Con 40,000 pies cuadrados de espacio, Fear City reinventa la ciudad de Chicago como una metrópoli embrujada, con todo y una una réplica del tren elevado.

Basement of Dead

42 W New York St. Aurora http://www.42fear.com

El Sótano de los Muertos de Aurora se encuentra en el edificio de una antigua compañía de ropa. Los visitantes pueden disfrutar de una atracción temática circense llamada Shattered, con un payaso malvado que le encanta romper cosas.

Doungeon of Doom

600 29th St Gurnee http://www.dungeonofdoom.com

Situada entre Chicago y Milwaukee, la casa embrujada Dungeon of Doom es famosa por una experiencia que simula la sensación de una muerte temprana. Disturbia Screams in the Park

MB Financial Park at Rosemont 5501 Park Pl Rosemont www.disturbiascreams.com

Los visitantes a la casa embrujada Disturbia Torment of Fears en Addison, Illinois, descienden a la planta baja de un garaje donde encontrarán 35 salas interactivas.

Fright Fest

Six Flags Great America 542 N Rte 21 Gurnee

www.frightfest.sixflags.com

Six Flags Great America ofrece una de las mejores casas embrujadas de Chicago con atracciones temáticas y shows en vivo.

Haz clic aquí para información en inglés sobre otras casas embrujadas.

Contáctanos