Padre educa a balazos

Un padre de Carolina del Norte, indignado por un mensaje que su hija adolescente publicó en Facebook, decidió darle una lección, también pública.

El ofendido padre lo hizo a través del sitio de videos YouTube. El hombre se grabó a sí mismo dirigiéndose a su hija, y concluyó tirando balazos.

"Esta es tu computadora portátil," se escucha decir a Tommy Jordan en el video, luego la cámara se enfoca en el computador que está sobre el césped.

"Esta, es mi (pistola) .45mm", dice el padre y corta el cartucho.

Luego Jordan dispara nueve veces en contra del aparato electrónico, mientras que advierte a la hija que tendrá que pagarle un dólar por cada bala y agrega que permanecerá sin computadora hasta que ella misma se pueda comprar una.

El video fue publicado la semana pasada, y a la fecha, ha sido visto por más de 26 millones de personas. El castigo surgió a raíz de que la hija de Jordan, Hannah publicara en Facebook una larga carta a sus padres, acusándolos de hacer su vida miserable con demasiadas obligaciones, como: lavar los platos, sacar la basura, y servir tazas de café de sus padres. En su mensaje, Hannah hace uso repetido de vulgaridades. En la descripción del video publicado por Jordan, el enfurecido padre dice,"Tal vez algunos niños puedan llevarse algo con esto, si le faltas el respeto a tus padres y a ti mismo publicando algo así en Facebook te mereces un poco de amor con mano dura. Hoy mi hija está recibiendo una dosis de amor con mano dura”. El programa de televisión “Today” de la cadena NBC, llevó a cabo una encuesta preguntado si el regaño y castigo del papá fueron apropiados. Al menos 124,000 personas participaron en la encuesta y un 73 por ciento contestó que el padre actuó “apropiadamente”.

A continuación puedes ver el video (en inglés):

Contáctanos