Obama livin’ la vida gay

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE El cantante Ricky Martin compartió el escenario este lunes en la tarde con el presidente Barack Obama en el esperado evento de recaudación de fondos en la ciudad de Nueva York.

Se estima que unos 200 donantes pagaron al menos $5,000 cada uno para asistir al encuentro, presentado por la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual en colaboración con el Fondo Futuro. A la multitudinaria reunión se dieron cita figuras como la actriz y activista Eva Longoria.

“Admiramos su valentía, como la valentía que mostró la semana pasada al afirmar su creencia en la igualdad en el matrimonio”, manifestó el cantante en su discurso de presentación. “Ese es el tipo de valentía que esperamos de nuestro presidente y por eso es que lo apoyamos”, añadió.

Ricky Martin había anunciado sus planes de ser anfitrión del evento antes de que Obama afirmara su apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Mientras, también el lunes, la revista “Newsweek” develó su más reciente edición, nada menos que con la cara del Presidente acompañada del título “El primer presidente homosexual”.

El mandatario aparece con una aureola con los colores del arcoíris. El arcoíris es el símbolo que han elegido para sus banderas los grupos militantes de homosexuales, bisexuales y transexuales.

El artículo fue escrito por Andrew Sullivan, un bloguero político homosexual. Y aunque no se había publicado el escrito en su totalidad en la página web, su autor adelantó en su blog que "Obama tuvo que descubrir su identidad como negro y luego reconciliar con su familia blanca, de la misma manera que los homosexuales descubren su identidad y luego tienen que reconciliar como su familia heterosexual".

Para enterarte de todos los detalles, mira el reportaje que te presenta el Noticiero Telemundo.

Contáctanos