Niña dispara accidentalmente a su madre embarazada en Indiana

La policía dijo que ambas estaban dentro de un auto cuando la menor agarró el arma de su padre.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña dispara accidentalmente a su mamá embarazada

    Esperaban dentro de un auto en Indiana cuando la menor agarró un arma de su padre y la disparó. 

    (Publicado miércoles 18 de abril de 2018)

    INDIANA - Una niña de 3 años agarró el arma de su padre y le disparó accidentalmente a su madre embarazada frente a su hermano menor dentro de un auto estacionado frente a una tienda de segunda en el poblado de Merrilville.

    La policía dijo que empleados de la tienda "Plato’s" salieron a socorrer a la mujer de 21 años que yacía en el suelo sangrando mientras buscaban al novio quien en ese momento estaba probándose ropa.

    Menzo Brazien, padre de la niña y dueño del arma enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de un menor, ambos hijos de la pareja ahora se encuentran bajo custodia de servicios sociales. 

    La policía de Merrilville dijo que la pareja reside en Michigan y que manejaron a Indiana para visitar un centro "Planned Parenthood", ya que la madre tiene algunas semanas de embarazo.

    "Un arma cargada con niños en el asiento trasero: un acto realmente descuidado", dijo el jefe de policía de Merrilville, Joe Petruch. "Espero que ella sobreviva a la herida de bala".

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.