Con dulces mujeres intentan atraer a menores a un auto

La policía emitió una alerta tras el incidente cerca de una escuela al oeste de Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Con dulces mujeres intentan atraer a menores a un auto
    Google Maps
    Dos mujeres se acercaron a los estudiantes en la cuadra 5200 West Augusta Boulevard.

    La policía de Chicago emitió una alerta luego de que dos mujeres intentaron atraer a menores ofreciéndoles dulces la mañana del lunes por los alrededores de una escuela en el vecindario de Austin.

    El incidente ocurrió alrededor de las 11:15 a.m., cuando las dos mujeres a bordo de un auto sedan de color oscuro se estacionaron cerca de la primaria Hay en la cuadra 5200 West Augusta Boulevard.

    La policía dijo que bajaron la ventana del auto y comenzaron a saludar a los estudiantes durante el recreo y luego les preguntaron que si querían caramelos incitando a que se subieran al vehículo.

    Cuando los estudiantes le notificaron al personal de seguridad de la escuela, las mujeres huyeron de la escena manejando en dirección oeste. 

    Una de las sospechosas fue descrita como afroamericana con pelo lacio y la otra fue descrita como más joven con cabello rizado, dijo la policía.

    Cualquier persona con información se le pide llamar a los detectives encargados al (312) 744-8266. Obligan a familias a desalojar sus viviendas en Logan Square Obligan a familias a desalojar sus viviendas en Logan Square

    La renovación de edificios residenciales y aburguesamiento de la zona amenaza la calidad de vida de familias de recursos limitados. 

    (Publicado martes 31 de octubre de 2017)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.