Mujeres armadas roban choferes de viajes compartidos

Bajo alerta conductores y usuarios de Uber y Lyft por ola de asaltos armados en Chicago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan mujeres con pistola por asaltos a choferes de Uber y Lyft

    Según las autoridades, estas delincuentes se meten en el auto, sacan una pistola y fuerzan al conductor a darles todas sus pertenencias.

    (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    CHICAGO- La policía de Chicago ha emitido un boletín de seguridad en relación a dos mujeres que andan robando a conductores de servicios compartidos como Uber y Lyft en el centro de la ciudad.

    Según las autoridades, estas delincuentes se meten en el auto, sacan una pistola y fuerzan al conductor a darles todas sus pertenencias.

    Al menos tres conductores han sido víctimas de robos similares durante horas de la madrugada en el vecindario de River North. 

    En detalle los tres asaltos reportados ocurrieron:

    • El 5 de agosto en la primera cuadra de West Hubbard Street;
    • El 22 de julio en la cuadra 600 de North Franklin Street;
    • El 30 de junio en la primera cuadra de West Hubbard Street

    Si tiene información sobre estos robos armados a conductores de servicios de viaje compartido se le pide llamar a los detectives encargados al (312) 747-8380. Veterano mexicano recibe merecido homenaje de los White Sox Veterano mexicano recibe merecido homenaje de los White Sox

    Federico Maravilla tiene 100 años de edad, llegó de México a los Estados Unidos cuando tenía 4 años y a sus 25 comenzó a prestar servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial, fiel fanático 100% de los White Sox y ahora con más honor. 

    (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.