Mujer sobrevive 5 días en auto volcado

FAIRPLAY- Una mujer de Colorado quién quedó atrapada en su carro por cinco días podría perder las piernas tras el dramático accidente que sufrió, dijo un portavoz de su familia el lunes.

Kristin Hopkins, de Highlands Ranch, está internada en un hospital en Denver después de haber quedado atrapada en su automóvil tras chocar en una carretera rural en el Condado Park. Los doctores dijeron que las piernas de Hopkins tendrán que ser amputadas debido a las extensas lesiones en sus extremidades.

Hopkins, de 43 años de edad y madre de cuatro niños, escribió peticiones de ayuda en un paraguas rojo y blanco que sacó por la ventana rota de su carro con la esperanza de atraer la atención de los conductores en la carretera 285 cerca de Fairplay.

Aún así, fue cinco días antes de que alguien viera su coche volcado. La familia de Hopkins había reportado su desaparición el 29 de abril.

Las autoridades dijeron que un grupo de personas que manejaba en la parte más alta de la carretera con vista hacia los extensos ranchos de los alrededores de la zona de South Park vió el carro volcado el domingo. Al darse cuenta que se trataba de un accidente, las personas alertaron a las autoridades. Cuando los rescatistas llegaron encontraron a Hopkins viva, consciente y coherente, pero críticamente herida y extremadamente deshidratada.

Hopkins fue trasladada en helicóptero al Hospital St. Anthony en Denver, dijo Monte Gore de la Oficina del Alguacil del Condado Park.

La portavoz de la Patrulla de Caminos, Kris Galyean, dijo que el automóvil de la mujer se salió de la carretera en una curva, embistió varios árboles, cayó por la orilla de la calzada y dio varios giros antes de quedar invertido.

Los bomberos que la rescataron inicialmente pensaron que estaban en una misión de recuperación. Cuando llegaron al carro, el bombero Jim Cravener dijo que pidió a un colega que rompiera una ventana para sentir el pulso de la víctima.

"Él comenzó a romper la ventana y ella alzo su mano", dijo Cravener. "En ese momento, se convirtió en un rescate. "

Cravener indicó que sus notas en el paraguas eran difíciles de distinguir, pero parecía decir, “seis días, sin comida, sin agua, por favor ayúdenme, necesito un médico".

"Ella realmente tenía una fuerte voluntad de sobrevivir", dijo Cravener.

Kristin Hopkins, madre de cuatro niños, pasó cinco días atrapada en su carro volcado.

Contáctanos