Acusan a padre tras ahogamiento de hijos en el río Kankakee en Indiana

Autoridades investigan la muerte de dos niños de 2 y 4 años en el río Kankakee.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cargos tras ahogamiento de hermanitos en río Kankakee

    Padre de dos hermanitos se encuentra bajo custodia y enfrenta cargos por la muerte de los niños.

    (Publicado miércoles 22 de agosto de 2018)

    Dos niños murieron el martes luego de que fueron sacados de aguas del río Kankakee al noroeste de Indiana.

    De acuerdo a un reporte del diario The Times of Northwest Indiana, funcionarios del Departamento de Recursos Naturales dijeron que a eso de las 5:15 p.m., fueron alertados sobre dos niños en peligro de ahogarse en el río.

    Se ahogan dos niños en el río Kankakee en Indiana

    Se ahogan dos niños en el río Kankakee en Indiana

    Ambos menores fueron encontrados el martes en el área de pesca y vida silvestre de LaSalle en el 4752 W. 1050N en Lake Village, Indiana y muy cerca del límite entre los condados de Newton y Lake.

    (Publicado miércoles 22 de agosto de 2018)

    Ambos menores luego fueron encontrados en el área de pesca y vida silvestre de LaSalle en el 4752 W. 1050N en Lake Village, Indiana y muy cerca del límite entre los condados de Newton y Lake, según el Times.

    Momentos después las autoridades identificaron a una de las víctimas como, Levi Patillo de 4 años de edad, y con residencia sobre cuadra 11900 Nassau Lane en Demotte, este fue declarado muerto en un hospital de Crown Point a eso de las 6:49 p.m.

    Su hermanito de 2 años fue identificado como Evan Patillo, dijeron las autoridades. 

    La oficina del alguacil del Condado de Lake le dijo al Times que Eric Patillo, de 34 años, quedó detenido y acusado de dos cargos de negligencia resultante en muerte.

    El miércoles durante una conferencia de prensa autoridades confirmaron que Eric Patillo es el padre de los dos niños y que este se encuentra bajo custodia e interrogatorio. 


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.