Chicago

Acusan a padre tras ahogamiento de hijos en el río Kankakee en Indiana

Autoridades investigan la muerte de dos niños de 2 y 4 años en el río Kankakee.

Dos niños murieron el martes luego de que fueron sacados de aguas del río Kankakee al noroeste de Indiana.

De acuerdo a un reporte del diario The Times of Northwest Indiana, funcionarios del Departamento de Recursos Naturales dijeron que a eso de las 5:15 p.m., fueron alertados sobre dos niños en peligro de ahogarse en el río.

Ambos menores luego fueron encontrados en el área de pesca y vida silvestre de LaSalle en el 4752 W. 1050N en Lake Village, Indiana y muy cerca del límite entre los condados de Newton y Lake, según el Times.

Momentos después las autoridades identificaron a una de las víctimas como, Levi Patillo de 4 años de edad, y con residencia sobre cuadra 11900 Nassau Lane en Demotte, este fue declarado muerto en un hospital de Crown Point a eso de las 6:49 p.m.

Su hermanito de 2 años fue identificado como Evan Patillo, dijeron las autoridades. 

La oficina del alguacil del Condado de Lake le dijo al Times que Eric Patillo, de 34 años, quedó detenido y acusado de dos cargos de negligencia resultante en muerte.

El miércoles durante una conferencia de prensa autoridades confirmaron que Eric Patillo es el padre de los dos niños y que este se encuentra bajo custodia e interrogatorio. 

Contáctanos