Mueren cuatro en tiroteo

Según versiones de la cadena CNN, cuatro personas murieron y dos se encuentran heridas a causa de un tiroteo registrado este miércoles en Seattle.

La balacera ocurrió en una cafetería de esta ciudad del estado de Washington, donde se produjo el secuestro de un vehículo donde viajaba una de la víctimas. Dos hombres fueron asesinados en la cafetería ubicada en el distrito universitario de la urbe, otro murió en un hospital cercano, mientras que una mujer murió durante el secuestro.

Las otras dos personas, un hombres y una mujer, siguen hospitalizados en estado de gravedad.

Tras cometer los crímenes el sospechoso se suicidó.

Otras versiones de prensa indican que hacia las 11H00 locales (18H00 GMT) un hombre blanco de unos treinta años entró en un café ubicado cerca de la Universidad de Seattle, en el norte de la ciudad, "armado con una pistola" y disparó sobre clientes, informó la policía a través de su cuenta en Twitter. Agencias internacionales reportan que el sospechoso que se dio a la fuga después del tiroteo "es blanco, muy flaco, tiene pelo castaño con rulos y lleva una camisa blanca y marrón con mangas largas y un pantalón oscuro", detalló la policía. Varias escuelas ubicadas cerca del café fueron cerradas.

Contáctanos