Chicago

Muere mujer tras lanzarse de un auto en marcha en Aurora

Luego fue impactada por otro automóvil que transitaba sobre la Orchard Road

La policía de Aurora cree que una que mujer que murió durante un accidente la madrugada del lunes pudo haber saltado de una camioneta en marcha antes de que fuera impactada por otro automóvil.

Las autoridades dijeron que la mujer de 22 años cayó sobre la vía en Orchard Road antes de ser atropellada por otro auto alrededor de las 2:15 a.m.

La mujer luego fue identificada como Karla R. Benavides, con residencia en la cuadra 800 Geneva en Illinois. Una investigación preliminar indicó que Benavides fue atropellada por un Subaru del 2015 que viajaba en dirección sur y cuyo conductor de 26 años se detuvo y permaneció en la escena. 

Aún no está claro si la mujer murió por ese impacto o de la caída tras lanzarse de la camioneta en la que iba a bordo, indicó el sargento Dan Woods de la policía de Aurora.

La policía cree que Benavides salió expulsada de una camioneta SUV Chevy Equinox negra perteneciente a un amigo. La razón de su abrupta salida de ese vehículo continúa bajo investigación. 

El mortal accidente provocó el cierre de la vía durante la hora pico de la mañana del lunes.

Por el momento las autoridades no han ofrecido información adicional sobre este tragedia y piden ayuda por pistas. 

Si usted tiene información se le pide llamar a la División de Tránsito del Departamento de la Policía de Aurora al 630 256-5330.

[[267853811,C]]

Contáctanos