Muere tras caerle una vaca del tejado

Existen hechos reales que superan cualquier pesadilla. Podría haberse tratado de un mal sueño, pero desgraciadamente fue verdad.

Un brasileño falleció por las heridas causadas después de caerle encima una vaca de una tonelada y medio desde el tejado, que lo dejó aplastado en la cama.

Joao Maria de Souza, de 45 años dormía plácidamente con su mujer cuando una vaca cayó desde el tejado de su casa en la población de Caratinga, en el sureste de Brasil.

Este hecho, que podría parecer surrealista y sacado de un guión de película sucedió de verdad y la policía ya se encuentra investigando qué sucedió.

Al parecer, la vaca se escapó del establo, rompió la valla de la casa de Souza y aturdida empezó a subir por el tejado, el cual no aguantó el peso del animal y colapsó.

Souza pudo ser trasladado con vida al hospital, pero falleció horas más tarde debido a las heridas internas y la hemorragia que le causó la vaca.

Además del desafortunado incidente, la familia de la víctima lamenta la tardanza de los servicios de emergencia, los cuales de haber llegado antes, podrían haber salvado la vida de Souza.

Contáctanos