Chicago

Momento de silencio en Chicago por terremotos en México

El martes a la 1:14 p.m. Chicago se detiene para recordar a las víctimas.

A una semana de los mortales terremotos en México, varias organizaciones en Chicago recordarán a la victimas el martes dedicando un momento de silencio y recaudando fondos para la Cruz Roja. 

El momento de silencio se observará a las 1:14 p.m. durante un evento de recaudación de fondos en el Centro Cultural de Chicago, salón Preston Bradley, (78 E. Washington St.) en conjunto a las organizaciones sin ánimo de lucro Chicago Sister Cities International, Casa México y con el apoyo del Consulado General de México en Chicago.

El cónsul Carlos Jiménez Macías será uno de los oradores de la ceremonia junto a Juan Ochoa, coordinador de Casa México, Leroy Allala, directora de Chicago Sister Cities, Celena Roldán, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana de Chicago e IL, funcionarios y concejales de Chicago.

Personal de la Cruz Roja Americana estará personalmente en el Centro Cultural para recolectar donaciones; la gente también puede hacer su donativo en línea en www.chicagosistercities.com

Chicago y la ciudad de México han sido ciudades hermanas desde el 1991 y juntas han trabajado en numerosos programas e intercambios para beneficiar a los ciudadanos de ambas ciudades.

Se estima que 1.55 millones de estadounidenses de origen mexicano residen en el área de Chicago. [[447697643,C]]

Contáctanos