Misteriosa y fatal intoxicación en Des Plaines

Dos personas han muerto, otra resultó críticamente herida y cuatro socorristas tuvieron que ser hospitalizados luego de una misteriosa situación que involucró materiales peligrosos dentro de una residencia en una zona no incorporada en Des Plaines.

Alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves, la policía fue llamada a una casa en la cuadra 9400 de la calle Harrison después de recibir un informe de tres personas en peligro.

[Intentan raptar niñas en Aurora]

Al entrar en la residencia, cuatro oficiales del alguacil del Condado de Cook fueron sorprendidos por algún tipo de material peligroso o químico, dijeron las autoridades.

“Comenzaron a sentirse mal” dijo Rick Dobrowski, jefe del Distrito de Protección contra incendios de North Maine.

“Experimentaron dificultad para respirar, no sabemos a ciencia cierta por qué”

Los oficiales fueron llevados a hospitales de la zona para recibir asistencia médica y se encuentran en condición estable.

Según la policía, dentro de la casa encontraron a tres personas- dos hombres y a una mujer- casi asfixiados.

[Trump usa a inmigrantes como chivos expiatorios]

Las autoridades fueron escuetas en ofrecer información sobre en que parte de la casa se hallaron las personas, la relación entre estos y el tipo de material químico en cuestión. 

El forense del Condado de Cook confirmó la muerte de los dos hombres, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Una investigación preliminar reveló que las víctimas probablemente murieron debido a la inhalación de una sustancia mortal.

[Encuentran un camión lleno de cadáveres]

Varias residencias alrededor de la casa fueron desalojadas temporalmente mientras el equipos de la división de materiales peligrosos trabajaron hasta altas horas de la noche del jueves para tratar de averiguar cuál era la sustancia.

La policía dijo que los residentes de los alrededores no están en peligro y permanecen en la casa, el viernes recopilando evidencia que ayude a descifrar que paso.

Contáctanos