Rockford: hallan muertos a una madre, a su novio y exesposo

Las autoridades indican que se trata de un doble homicidio con suicidio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan muerte de jóvenes en suburbio de Rockford

    Llegó a su fin la búsqueda de una joven y su novio llegó a su fin en el Suburbio de Rockford. Autoridades no sólo hallaron los cuerpos de la pareja, sino también a millas de distancia encontraron el cadáver de otra persona

    (Publicado jueves 22 de febrero de 2018)

    Autoridades en Rockford dijeron el jueves que los cuerpos sin vida de una madre desaparecida y de su novio actual fueron encontrados en un parque y que el sospechoso de haberles quitado la vida sería el ex esposo de la mujer, quien se suicidó de un disparo en la cabeza tras una persecución policial. 

    Desde un principio la policía sospechaba que había intención criminal en torno a las desapariciones, luego de que el lunes encontraron a los dos hijos de la mujer de 2 años y otro de 11 meses solos en una casa en la cuadra 800, en la 10th Ave.

    Investigan doble homicidio y suicidio en Rockford IL

    Investigan doble homicidio y suicidio en Rockford IL

    Tras la desaparición de una madre de 22 años, su actual novio y ex esposo. 

    (Publicado jueves 22 de febrero de 2018)

    En ese momento familiares de Danielle Son, de 22 años, dijeron a los agentes que desde el fin de semana no habían podido contactar a la joven madre. 

    Durante la investigación inicial, la policía luego se enteró de que el actual novio de Danielle, identificado como Sergio Quiroz de 25 años y su exmarido también estaban desaparecidos.

    Oficiales dijeron que el miércoles emitieron una orden de arresto contra Hand Son de 26 años, por dos cargos de secuestro en relación a la desaparición de su exesposa y la actual pareja de ella.

    La madrugada del jueves, la policía pudo localizar el vehículo de Hand y comenzaron a seguirlo en un intento por persuadirlo para que se entregara, pero este se negó.

    De acuerdo a la policía, Hand no se detuvo, se estrelló contra una patrulla de detectives y luego su auto se volcó y cayó sobre una montaña de nieve.

    Cuando los oficiales se acercaron al auto, escucharon un disparo y luego hallaron a Hand con lo que parecía ser una herida de bala auto infligida en la cabeza, una pistola luego fue recuperada en un asiento. 

    El hombre fue transportado a un hospital de la zona en donde momentos después murió.

    Poco después del accidente, detectives descubrieron los cuerpos de Danielle Son y Sergio Quiroz en una zona del Parque Blackhwak en el 101 15th Ave.

    Las causas y motivos de la muerte de esta pareja permanecen bajo investigación a la espera de las autopsias.  Detalles adicionales no han sido revelados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.