Polémica por misa satánica en Harvard

NUEVA YORK – Un grupo de estudiantes de la universidad de Harvard causan gran revuelo luego de que confirmaran que realizarán el montaje de una misa satánica en pleno campo universitario.

A pesar de la oposición por parte de la Arquidiócesis de Boston, ministros de Harvard, estudiantes de grupos religiosos, varios estudiantes y graduados de la universidad, alumnos de “Harvard Extension School” llevarán a cabo este lunes lo que también se conoce como una “misa negra”.

La ceremonia será realizada en horas de la noche en el sótano del “Memorial Hall”, ubicado dentro del plantel universitario. La misma usará de modelo la misa destacada en la obra “Là-Bas”, del novelista Joris-Karl.

El polémico evento fue organizado por club cultural “Extension School’s Cultural Studies Club”, con la ayuda del Templo Satánico de Nueva York.

El profesor de ética y políticas públicas, Christopher Robichaud, hablará en el evento para enfocar dicha actividad en la libertad de religión y la tolerancia, según el comunicado.

El presidente de “Harvard Extension School” dijo en un comunicado que Harvard no apoya actividades de organizaciones estudiantiles, pero si respalda los derechos para conversar y reunirse libremente.

Contáctanos