Mira en dónde celebrar el 4 de julio

Si estás buscando un lugar para celebrar el Día de la Independencia, aquí te damos una selección de las festividades planeadas en diferentes vecindarios de Chicago.

Lake Forest Festival Cuándo: 4 de julio, 3 a 10 pm Dónde: Deerpath Park, Lake Forest Qué: En el evento habrá comida, un bar al aire libre, música en vivo, actividades para niños y fuegos artificiales.

Forth Fest Cuándo: 4 de Julio 11 am a 2 pm Dónde: Sunset Woods Park, Highland Park Qué: festival gratuito que ofrece juegos de carnaval, colchones inflables, trenecito y paseos en pony, zoológico de granja, comida y entretenimiento en vivo. Glen Ellyn Fuegos Artificiales del 4 de julio Cuándo: 4 de julio, al anochecer Dónde: Lake Ellyn Park, Glen Ellyn Qué: Lleva tu manta para sentarte a disfrutar de un tradicional espectáculo de fuegos artificiales. Glen Ellyn Desfile de 4 de julio Cuándo: 4 de julio al mediodía Dónde: Glen Ellyn Lake Ellyn Park, 645 Lenox Rd

Celebración del Día de la Independencia Dónde: Cantigny Park, en Wheaton Cuándo: 4 de julio, del mediodía a las 4 pm Qué: Artes y manualidades para toda la familia, recreaciones de la Guerra Revolucionaria, colchones inflables, show de magia y más. Celebración del 4 de julio, gratuita Dónde: Museo de Historia de Chicago Cuándo: 4 de julio de 10am a mediodía Qué: Un día lleno de actuaciones musicales patrióticas, una lectura de la Declaración de la Independencia y un desfile encabezado por el Tío Sam más alto del mundo.

Desfile del Día de la Independencia de Aurora Dónde: RiverEdge Park -360 N Broadway Ave, Wilder Paseo 350 N River St. Aurora, McCullough Park Illinois Ave. y Lake St, Aurora Cuándo: 4 de julio a las 9:15 am Qué: Entretenimiento, conciertos, comida y bebidas. Naperville Ribfest Dónde: Knoch Park, Naperville, 700 S West St. Cuándo: del 3 al 7 de julio, del mediodía a 10 pm Qué: Comida, bebidas, entretenimiento y fuegos artificiales.

Plainfield Picnic y Fuegos Artificiales Cuándo: 3 de julio, de 5 pm a 9: 30 pm Dónde: Plainfield Central High School, en el 24120 W Fort Beggs Dr, Plainfield Qué: Pista de obstáculos inflables, caras pintadas, música y fuegos artificiales.

Fuegos Artificiales en Navy Pier Cuándo: 4 de julio a las 9:30 Dónde: Navy Pier Qué: Fuegos artificiales. También habrá cruceros por el Lago Michigan durante la celebración.

Fuegos Artificiales en Arlington Heights Dónde: Arlington Park Race Track (hipódromo) Qué: Área para ver los fuegos artificiales Cuándo: 4 de julio, al anochecer.

Fuegos Artificiales en Downers Grove Dónde: 75th St y Lemont Rd Cuándo: 4 de julio a las 9 pm Qué: Desfile del Día de la Independencia seguido de fuegos artificiales.

Contáctanos