Degüellan a madre y sus 4 hijos en NY

NUEVA YORK - NUEVA YORK – Un joven de 25 años recibe cargos por el salvaje asesinato de una madre y sus cuatro hijos en Brooklyn.

La policía dijo que Mingdong Chen, quien presuntamente es primo del padre de las víctimas, ha sido vinculado como el principal sospechoso del horrendo asesinato de la familia china.

Linda Zhuo, de 9 años, Amy Zhuo, de 7, y William Zhuo, de un año de edad, fueron declarados muertos en la sangrienta escena, ocurrida este sábado, en una vivienda localizada en la calle 57 de Sunset Park. La madre de las víctimas, Qiao Zhen Li, de 37 años, junto a su hijo de 5 años, murieron en el hospital tras ser trasladados en condición crítica, según las autoridades.

La policía indicó que las víctimas presentaban señales de cortaduras severas, propinadas con un cuchillo. Chen fue encontrado en la vivienda con los pies bañados en sangre y con el arma blanca cerca de él, según el informe policial.

Chen, a quien la familia le había dado alojamiento por más de una semana, ingresó en el 2004 a los Estados Unidos desde China, según las autoridades. El informe preliminar dio a conocer que el sospechoso padece de problemas mentales.

Se espera que el acusado reciba cargos de asesinato este lunes.

Contáctanos