Millones cancelan el cable en su hogar

Las personas parecen estar cansadas de pagar cientos de dólares por un servidor de cable, los cuales ofrecen más de 100 canales de todo tipo de color y sabor, pero de los cuales, en varias ocasiones, acaban sin encontrar algo bueno que ver.

Es precisamente por eso que ha incrementado el número de personas que han decido cancelar la subscripción del cable u otros servicios satelitales. Ya que estas personas están viendo sus películas o series preferidas en internet, incluso usan su mismo teléfono celular.

La compañía Nielse, Co. Empezó a nombrar a estas personas como “Zero TV”, los cuales eran dos millones de personas en el año 2007 y ahora ya son más de 5 millones.

Entre este grupo de personas esta Jeremy Carsen Young, un diseñador gráfico quien dice estar harto de la televisión tradicional.

“Yo no creo que lo usamos lo suficiente como para tener un aparato tan grande en la casa”, dijo el hombre de 30 años.

Young ahora usa programas como Netflix o Amazon para ver sus episodios preferidos tales como “The Walking Dead” y “Supernatural”, el diseñador gráfico dijo que no necesita más.

El año pasado, los servicios de cable, satélite y telecomunicaciones añadieron 46,000 suscriptores, de acuerdo con SNL Kagan. Esto podría parecer una suma grande, pero no es nada en comparación a los 974,000 suscriptores un año anterior.

El grupo llamado “Zero TV” tiende a ser jóvenes, solteros y sin hijos. Y dicho estudio sugiere que estas personas han cancelado el cable para nunca volver.

Contáctanos