Millonario… gracias su esposa

LAS VEGAS – Quien sigue consejos llega a viejo… o a millonario. Ese es el caso de Walter Misco, quien en estos días está de visita en esta ciudad, junto a su esposa Linda, para participar en un torneo de máquinas tragamonedas en el MGM Grand. Tras seguir un consejo de ella se ganó $2.4 millones.

Durante un recorrido por el vestíbulo del hotel, la pareja recordó haber leído una nota de prensa que trataba sobre la “Lion’s Share”, máquina de juego que es considerada como única en su clase ya que en los últimos 15 años no había otorgado un premio mayor.

“Tienes que jugar en esa máquina y ganar”, fue el consejo que le dio Linda Misco a su esposo. Eso hizo.

Walter Misco insertó un billete de $100 en la máquina y comenzó jugando el máximo, tres dólares por jugada. A los minutos de jugar ya tenía unos $127 ganados y otros más tarde consiguió la jugada ganadora.

“Esta ha sido una gran sorpresa. Esta máquina no había otorgado un gran premio en 15 años”, manifestó Mary Hynes, portavoz del MGM Grand.

Tal parece que este premio estaba predestinado para Misco. Durante ese día se acercó a la máquina y decidió no jugar ya que había fila. Horas más tarde volvió y nadie hacía turno para jugar.

“Totalmente incrédulo. No estaba seguro de haber ganado. Quizá fue intervención divina o como quieran”, reaccionó el hombre que por los pasado 25 años visita esta ciudad.

La familia Misco, que se dedica a la crianza de caballos en su finca en Manchester, New Hampshire, avisó a sus parientes de inmediato. “Nuestra hija contestó el teléfono algo sobresaltada porque eran las 3:00 a.m. y una llamada a esa hora casi siempre son malas noticia Le arruiné la noche, porque después de la noticia no pudo volver a dormir”, concluyó Linda Misco.

Contáctanos