Milagroso reencuentro familiar

Tras casi dos meses desaparecido, un anciano hispano ha sido encontrado y está ahora nuevamente recibiendo el calor de hogar junto a su familia.

El pasado 10 de agosto el señor Luis Salazar tomó un autobús en Zacatecas, México, con destino a Laredo, Tamaulipas, en lo que sería el inicio de un largo y accidentado viaje, que tenía como destino final el hogar de su hijo Enrique, en Cicero, un suburbio al oeste de Chicago.

El señor Salazar cruzó la frontera hacia los Estados Unidos a las 11:02am del 11 de agosto, y en Laredo, Texas abordó un autobús con destino a la ciudad de Houston. Tras cambiar de autobús, ya que el primero se descompuso, el señor Salazar llegó a Houston en donde compró otro boleto para continuar su travesía.

En el siguiente autobús, Salazar continuó viajando hasta la ciudad de Nuevo Orleans, y procedió hasta Atlanta, en el estado de Georgia. Fue entonces cuando empezó la pesadilla para su familia.

Su hijo Enrique, contactó a Telemundo Chicago a finales de septiembre, desesperado por no haber tenido noticia de su padre en poco más de mes y medio.

Telemundo Chicago, y TelemundoChicago.com alertaron a la comunidad de la desaparición del anciano. Mira aquí la historia original.

Y no fue hasta este sábado 6 de octubre, cuando la familia Salazar recibió la llamada que tanto esperaban.

De acuerdo con el señor Enrique Salazar, un oficial de la Policía de Cicero le llamó para informarle que su padre había sido ubicado en Louisville, Kentucky.

Todavía quedan muchas interrogantes sobre cómo y porqué el señor Luis Salazar terminó ahí, pero se sabe que una familia hispana lo vio desorientado y contactó a las autoridades.

Ahora el anciano se encuentra junto a su familia y junto a su hijo quien tuvo emotivas palabras que compartirle frente a las cámaras de Telemundo Chicago. Mira aquí lo que le dice el hijo a su padre, tras el reencuentro. No solo el hijo, Enrique Salazar compartió palabras de agradecimiento, sino también su padre, el señor que aún no puede explicar cómo terminó en Kentucky, tuvo un mensaje para la comunidad, míralo aquí.

Contáctanos