Más años de cárcel para madre que mató a sus dos hijos

Amber Pasztor recibió 65 años adicionales por asesinar a un ex vecino en Indiana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Uruguay podría volver a una final mundialista

    Una mujer de Indiana que cumple una condena de 130 años por asfixiar fatalmente a sus dos hijos pequeños, fue sentenciada el lunes a 65 años más de cárcel luego de que se declaró culpable de disparar y matar a un ex vecino. 

    En septiembre del 2016, Amber Pasztor de 30 años, se había declarado inocente en relación a la muerte de Frank Macomber de 66 años y cuyo cuerpo fue hallado en una zona boscosa cerca de la casa de Pasztor. En el pasado ambos habían sido vecinos en un parque de casas móviles.

    Las autoridades afirman que Pasztor mató a Macomber, robó su auto y secuestró a sus dos hijos pequeños de la casa de sus abuelos custodios, lo que provocó una Alerta Amber.

    Luego manejó aproximadamente 70 millas de Fort Wayne a Elkhart, se estacionó detrás del Departamento de Policía de Elkhart en donde luego fueron hallados los cuerpos de Lilliana Hernández, de 7 años, y Rene Pasztor, de 6.

    En relación a la muerte de los niños, Pasztor se declaró culpable de dos cargos de asesinato pero mentalmente enferma.

    Pasztor le dijo a los investigadores que mató a Macomber porque estaba trabajando con cárteles y que quería enviar un mensaje "para que no se metieran con ella", dicen documentos judiciales.

    Acusan madre por el asesinato de dos niños en Indiana

    [TLMD - Chicago] Acusan madre por el asesinato de dos niños en Indiana
    Liliana Hernández de 7 años y Rene Pasztor de 6 murieron asfixiados y fueron hallados en el auto de la madre.
    (Publicado miércoles 28 de septiembre de 2016)

    Frank Macomber Jr. y su hermana, Michelle Troye, testificaron el lunes que su padre, un veterano de la Guerra de Vietnam, era un buen hombre que se había retirado poco antes de su muerte después de 30 años como trabajador de línea de General Motors. El hijo llamó a Pasztor un "monstruo" y dijo que su padre no era más que compasivo con ella.

    "Ella abusó de su amabilidad", dijo Troye sobre Pasztor. Pasztor se disculpó, y dijo que no deberían juzgarla.

    "Lo siento mucho", dijo Pasztor. "He vivido una vida difícil. No juzgues un libro por su portada ... Lo siento por robarle la vida a su padre. No saben lo que tenía en mente en este momento".

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.