Marido aplica pistola Taser a su mujer

Un aficionado de los Bears de Chicago fue multado $250 tras ser encontrado culpable de usar un arma de aturdimiento en su esposa, una aficionada de los Packers de Green Bay.

El incidente ocurrió a raíz de una apuesta.

John M. Grant, de 42 años, no refutó los cargos de alteración del orden público y se le ordenó pagar los costos del juzgado además de multas; un total de $568, según el diario Beaver Dam.

Grant, residente de Tinley Park, y su esposa, vieron a los Bears vencer a los Packers el 4 de noviembre en el bar Tap en Mayville, Wisconsin.

Segun la Policia, él y su esposa hicieron una apuesta para aplicarle una pistola Taser en caso de que los Bears ganaran, de acuerdo con una denuncia presentada en el Condado de Dodge, Wisconsin

La esposa de Grant afirma que su marido utilizó la pistola Taser "dos veces en mis nalgas" mientras ambos fumaban en un callejón cerca del bar.

La denuncia señala que la esposa no dio su consentimiento, pero fotos de teléfono celular del incidente "la muestran riendo, por lo que parecía evidente que la señora Grant había dado su consentimiento".

Grant fue acusado de posesión ilegal de un arma electrónica.

Contáctanos