Cedeño prueba su inocencia

Varios dominicanos le dieron la bienvenida a la primera dama Margarita Cedeño de Fernandez, mientras que otros aun ponen en duda su credibilidad.

La primera dama fue acusada la semana pasada de tener una cuenta millonaria de euros en Dinamarca por un periodista dominicano.

Margarita dijo ante un grupo de seguidores que pagaron 100 dólares para un encuentro en el Bronx, que recibió la mejor noticia en estos días: el banco en el cual se le acusa de tener millones denegó por un comunicado escrito la supuesta cuenta bancaria, y nos muestra en cámara el documento legal.

Cedeño aseguró estas acusaciones son parte de una campaña sucia, ya que las encuestas hechas dan como ganadores en la primera vuelta a Danilo-Margarita.

Por otro lado manifestantes del grupo Dominicanos Unidos por el Cambio dijeron que como otros dominicanos, buscan validar la credibilidad de la primera dama, por las pruebas expuestas. Por otro lado el grupo condenó el dicho de Cedeño: “Si bien soy pobre, pero con dignidad y moral”.

El grupo dijo que decir esto es una cachetada en el rostro de parte de la primera dama, pues no puede ser pobre una persona que gasta miles de dólares en ropas y lujosos viajes al extranjero.

Contáctanos