Marcas que prefieren los adolescentes

El banco de inversiones Piper Jaffray presentó un estudio en el que analizó los gastos entre los adolescentes del país.

Los resultados identificaron las marcas de ropa y electrónicos más populares basándose en las opiniones de 7,200 jovenes de 41 estados con un ingreso promedio familiar de $59,000.

El estudio encontró que los adolescentes han gastado alrededor de $100 más en sus compras durante el 2014 en comparación al año anterior.

Entre las marcas y tiendas de ropa favoritas se encuentran Pacsun, Hollister, y Forever 21, mientras que Aeropostale y Abercrombie & Fitch han descendido en la lista.

Piper Jaffray cocluyó que las compras de aparatos electrónicos son la tercer categoría en la que más gastan dinero los adolescentes, siendo Apple una de las marcas preferidas y el iPhone el teléfono más usado por los jóvenes.

El estudio también señaló que las visitas a los centros comerciales son cada vez menos recurrentes, aumentando las compras por internet en sitios como Amazon y eBay.

El uso de las redes sociales no se podía quedar fuera de este estudio ya que los negocios usan estos espacios para promocionar su mercancía.

Los adolescentes prefieren Instagram, seguido por Twitter y posteriormente Facebook.

Para ver las 10 marcas de ropa favoritas entre los jovenes, haz click aquí.

Contáctanos