Marcha anti violencia planea bloqueo en Lake Shore Drive

Cansados de la violencia en el sur manifestantes llevan su queja al norte y al Wrigley Field.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian bloqueo de Lake Shore Drive durante protesta

    Con la misión de crear conciencia y frenar el crimen en Chicago, hoy anunciaron planes para marchar y bloquear la vía Lake Shore Drive.

    (Publicado martes 24 de julio de 2018)

    CHICAGO- Una coalición de organizaciones y grupos comunitarios planean cerrar partes de la concurrida vía del Lake Shore Drive al norte de Chicago en protesta contra la violencia y la desventaja social. 

    La manifestación está pautada para el jueves, 2 de agosto a las 4 p.m. sobre la salida de la avenida Belmont, desde donde marcharán por el Lake Shore Drive hasta llegar al estadio Wrigley. 

    Con la marcha y bloqueo los organizadores buscan crear conciencia sobre las desventajas económicas, laborales y de violencia armada que permea en los vecindarios del sur.

    “Es hora de redistribuir al norte, el dolor y la agonía de no experimentar ningún desarrollo económico en los vecindarios del sur y oeste”, dijo Tio Hardiman, activista comunitario y colaborador de la marcha.

    Cabe señalar que ese día los Chicago Cubs se enfrentan a los Padres de San Diego a las 7 p.m.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.