Madre acusada de asesinar a hijo autista

Tras confirmar que el cuerpo sin vida encontrado en un departamento sobre una plomería pertenece a un niño de 14 años de edad, las autoridades arrestan a dos sospechosos.

La madre de Alex Spourdalakis, Dorothy Spourdalakis, de 50 años, y la mujer a cargo del cuidado del niño, Agata Skrodzka, de 44, tendrán que presentarse ante un juez este miércoles tras recibir cargos de asesinato en primer grado.
Alex Spourdalakis, del suburbio de River Grove, fue hallado muerto el lunes con múltiples heridas de arma blanca en el pecho, en un apartamento ubicado sobre el negocio “Forte Plumbing Co.” en la cuadra 8100 de West Grand Avenue, dijo la policía.
De acuerdo con la policía, Spourdalakis era autista y sus heridas no fueron auto-infligidas.
Las autoridades dijeron que la madre del menor y su cuidadora estaban frustradas por la condición y el cuidado por la enfermedad del niño.
La policía dijo que las acusadas fueron halladas en el mismo lugar, en estado semi-inconsciente y fueron trasladados al hospital Gottlieb en Melrose Park.
La policía añadió que el padre Spourdalakis, quien no vivía con él, está cooperando con las autoridades.
En vida, Spourdalakis fue objeto de un gran esfuerzo de apoyo en Facebook, luego de que pasara algún tiempo hospitalizado.
Las autoridades continúan investigando el caso.
Contáctanos