Madre de Tsarnaev: “no era sangre, era pintura”

El pasado 15 de abril, la vida de Zubeidat Tsarnaev dio un giro de 180 grados. Tras el sufrimiento por lo acontecido con sus hijos, llega la incredulidad de una madre que no quiere admitir la posibilidad de que Tamerlan y Dzhokhar hayan tenido algo que ver con el atentado.

En una entrevista exclusiva con CNN, Zubeidat quiere saber la verdad de lo que sucedió. "Quiero entender, todo el mundo dice que fue un show y eso es lo que quiero saber".

A pesar de no haber visto las imágenes del atentado, Zubeidat se siente apenada por las víctimas, pero está convencida de que sus hijos no fueron los autores de las explosiones y asegura, "no hubo sangre, era pintura".

Por otro lado, el padre de los presuntos autores está preparando su viaje a EEUU, el cual podría ser "hoy o mañana", mientras que la madre, que es ciudadana norteamericana, aún lo está pensando porque se encuentra en búsqueda y captura por robar en una tienda en 2012, según reportes de corte.

Además de los supuestos problemas con la justicia, Zubeidat estaría valorando si viajar o no porque según ella, "las autoridades ya nos han dicho que no nos dejarán ver a Dzhokhar".

"Esto es una locura, no tengo fuerzas, no tengo nada, es como si estuviera muerta", confesó la madre a CNN.

Por otro lado, el cuerpo de su hijo mayor, Tamerlan, aún no ha sido reclamado por nadie y permanece en Boston tras la autopsia.

Contáctanos