Madonna actuará en el Super Bowl

NUEVA YORK - Madonna y Cirque du Soleil ocuparán el escenario central el 5 de febrero durante el intervalo entre los dos tiempos de la final del campeonato del "Super Bowl", según anunció la Liga Nacional de Fútbol.

El show, que suele ser tanto o más atractivo y espectacular que la puja entre los dos equipos finalistas, se transmitirá por televisión desde el Lucas Oil Stadium en Indianapolis.

Entre otros artistas que han agraciado el medio tiempo de la final se cuentan Bruce Springsteen, Prince, los Rolling Stones y Paul McCartney.

Black Eyed Peas y Usher sacudieron al público recientemente durante un partido en el estadio de los Cowboys, en Texas.

La presentación musical en el medio tiempo del "Super Bowl" alcanzó fama peculiar en 2004 cuando en un giro de sus danzas y cantos Justin Timberlake le arrancó a Janet Jackson una porción de su atuendo dejando a la vista del país entero uno de los senos de la mujer.

La exhibición, que duró un par de segundos, no había sido planificada ni fue intencional y se debió según la versión oficial a un "desperfecto del vestuario", pero causó una prolongada controversia pública.

Cada año más de 160 millones de personas en Estados Unidos sintonizan su televisor en el día del "Super Bowl" y muchas de ellas lo hacen más a la espera del show de medio tiempo que del resultado del partido.

Contáctanos