Macabro hallazgo dentro de croissant

Una mujer de Connecticut dijo que hizo un macabro hallazgo cuando mordió un croissant de Dunkin’ Donuts y sintió algo afilado en su boca.

Priscilla Salas dijo que casi se traga pedazos de navajas para afeitar que estaban dentro de un pan que compró en Dunkin’ Donuts en Boston Post Road en Windham.

La mujer dijo que cuando le dio una mordida al croissant, inmediatamente se cortó la boca con los fragmentos de metal que medían hasta un cuarto de pulgada de largo, según Salas.

“Estaba completamente anonadada” dijo la mujer.

Después de llamar a la policía y a la oficina corporativa del restaurante, la mujer recibió explicaciones que la navaja dentro de su comida pudo haber sido una navaja para cortar cartón.

Por otra parte, Dunkin’ Donuts dijo que la mala experiencia de Salas fue un incidente aislado. La compañía dijo que están preocupados por la seguridad de sus clientes y que están trabajando con la tienda para investigar el caso.

Salas dijo que la compañía se disculpó con ella y que dijeron que le enviarán una tarjeta de regalo.

La mujer dijo que no está buscando el dinero de la compañía y que simplemente quiere que el público se entere de los peligros.

“Sólo quiero que el público se entere, que estén al tanto de lo que compran y que vean todo lo que comen” dijo Salas.

Contáctanos