Michelle Knight perdona a Ariel Castro

Michelle Knight, una de las tres jóvenes de Cleveland que estuvo secuestrada durante 10 años y sometida a palizas y violaciones aseguró en una excluisva con NBC que perdona a Ariel Castro.

La joven, que tiene 31 años hoy en día, recordó cómo fue su cautiverio y cómo se siente a punto de cumplirse un año de su liberación.

Michelle declaró que perdona a su captor porque "así es la vida" y dice que no le guarda rencor porque "si yo hiciera algo malo, aunque fuera algo pequeño, me gustaría que alguien me perdonara".

La joven también dijo que cuando descubrió que Castro se había suicidado ahorcándose en su celda, sintió pena, pero se sintió "confusa" a la vez.

Knight declaró que Ariel "era un ser humano y como todo ser humano necesita ser amado, aunque hubiera hecho algo malo".

La joven, que se ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse Lily, dice que no le gusta el color rosa porque le recuerda a una de las habitaciones del tercer piso donde estaba encerrada y encadenada. "Esa fue la habitación donde empezó la tortura", dijo Knight.

Michelle apareció en la entrevista con un aspecto bastante distinto al de hace un año. Con un color de pelo diferente y sin gafas.

Por otro lado, el libro de Knight, "Finding Me" sale a la venta el día 6 de mayo, justo un año y un día después de su liberación y en él habla de cuestiones como el suicidio o su hijo Joey y de que Ariel la dejaba atada por horas.

En el libro también se esperan menciones sobre la tortura y las violaciones sufridas y las cinco veces que las palizas de su captor la hicieron abortar.

Contáctanos