Luis Fonsi acude al velorio del padre de Adamari

Luis Fonsi acude al velorio del padre de Adamari

El cantante Luis Fonsi acudió el martes a los servicios fúnebres de su exsuegro, Luis López, padre de su exesposa y animadora de “Un nuevo día”, la actriz Adamari López.

Según informó el diario boricua Primera Hora, el vocalista llegó al lugar por la parte trasera, cargando un ramo de rosas blancas, 20 minutos después del arribo de Adamari.

Según medios locales, Luis Fonsi, quien ahora está casado con la modelo española Águeda López, no hizo expresiones para los medios de comunicación que acudieron a la Funeraria Carrasco López, que era administrada por el papá de Adamari, en el pueblo de Humacao, de donde es oriunda la presentadora.

Sin embargo, sí dio el pésame a través de Twitter: “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. ¡Nunca pude ganarte en dominó! Descansa en paz Don Luis y vuela alto”.

La querida actriz enfrenta esta pérdida en medio de su primer embarazo. La niña, que llevará como nombre Alaia, fue concebida por Adamari junto con su pareja, Toni Costa.

A su llegada al funeral, Adamari dijo llorosa a la prensa que su padre “estaba en una revisión en el hospital y después yo vendría, pero se fue complicando”.

La actriz sabía que viajar en su avanzado estado de ocho meses de gestación era un riesgo.

“No era decisión del doctor, era una decisión mía venir a ver mi papá”, aseguró, acompañada por su pareja.

Primera Hora informó, además, que Luis López será sepultado el miércoles, a la 1:00 p.m., en el cementerio del municipio localizado al este de Puerto Rico.

Según el diario, el hermano de Adamari, Adalberto López, dijo que “papi era una persona humilde y alegre, y nos dijo que en ruta a su entierro, pusiéramos música y que fuéramos en calesas, como también hicimos con mami”. Vidalina Torres, madre de Adamari, falleció en el 2012.

“Ella (Adamari) venía a verlo vivo, no muerto, pero el Señor lo quiso de otra forma. Él sí quería ver y conocer a la nena, pero ahora la verá y cuidará desde otro sitio. Ada y papi hablaban todos los días. Él la despertaba a las 5:00 a.m. En estas últimas semanas, que él se puso malito, me lo traje para casa, lo cual me permitió compartir más con él. Primero le dio el chikungunya y luego le dio un catarrito que se le complicó. Le dio una neumonía, tenía agua en los pulmones y solo un 20% de su corazón funcionaba. No resistió más. Pero se fue tranquilo, de buen ánimo, como él siempre estaba”, dijo Adalberto a Primera Hora.
 

Contáctanos