Padres rezan por hija desaparecida

Una conmovedora entrevista dieron los padres de Isabel Celis, este jueves en el show matutino de Telemundo, "¡Levántate!".

Durante la transmisión se hicieron sentir sus voces y mensajes claros de agradecimiento a la opinión pública y a las autoridades que rastrean alguna pista en Estados Unidos y en México para dar con el paradero de la niña que desapareció la noche del 20 de abril.

Entre lágrimas y recuerdos, los padres de Isabel Mercedes de apenas 6 años de edad enviaron también un mensaje claro y contundente a quien sea tenga en su poder a la menor. "Mírala a los ojos - dijo el padre conmovido - y ve la necesidad que ella tiene de estar con su familia".

Su madre describió con voz resquebrajada y con inmenso orgullo, la sensibilidad de la niña para el coqueteo al vestir lindos vestidos o al pintarse las uñas. Su padre también comentó sobre su cercana relación con sus hermanitos, conn quienes a menudo jugaba béisbol.

Desde el pasado viernes, las autoridades extendieron las labores de búsqueda y rescate en México "por la proximidad de Tucson a la frontera". "Podemos decir que es muy poco probable que Isabel se levantó y salió por su cuenta. Sin duda nuestra investigación nos indica que alguien es responsable de la desaparición de Isabel", dijo el jefe de la policía, Roberto Villaseñor a la agencia de noticias AP. Los agentes también buscaron los cuerpos de agua en otros parques de la ciudad, en Tucson y sus alrededores. Las autoridades están tras la pista de un video de un partido de béisbol en el que la familia de Isabel asistió la noche antes de su desaparición.

Contáctanos