Lollapalooza termina rompiendo record

El festival de música Lollapalooza concluyó la noche del domingo tras tres días de conciertos simultáneos y consecutivos que atrajeron a alrededor de 100,000 personas durante cada día de duración del evento.

Las autoridades municipales y los organizadores del festival informaron que con una multitud de alrededor de 300,000 personas que acudieron al Grant Park durante los tres días de las festividades de fin de semana, se estableció un nuevo récord de asistencia para el evento.

El año pasado, el festival atrajo a 270,000 amantes de la música durante los tres días, empatando el récord establecido en el festival en el 2011.

Entre la gran variedad de actos musicales participaron bandas como Vampire Weekend, Phoenix, The Cure, Lana Del Rey, Steve Aoki, The Killers, Mumford & Sons y Nine Inch Nails.

Un punto destacado que dejo boquiabierto al público ocurrió el sábado, cuando el vocalista de la banda The Lumineers, Wesley Schultz, descendió del escenario y se metió entre la multitud dándole a los aficionados una experiencia más personal.

Por la mayor parte, el clima cooperó de manera positiva, especialmente en comparación con el lodazal que caracterizó el evento durante los dos años anteriores. A pesar de que los aguaceros matutinos del viernes dejaron el terreno un poco enlodado, la superficie se secó para el resto del fin de semana.

Contáctanos