Loca por sexo

MESA, AZ – Una mujer fue arrestada por abandonar a su pequeña hija de seis años con extraños para satisfacer sus “urgencias sexuales”, señaló la policía de Mesa.

De acuerdo a documentos de la corte, testigos dijeron que Laura Lee Kelly de 43 años dejó a su hija con dos indigentes por más de cuatro horas la tarde del martes en el parque Evergreen cerca de Univesity Drive.

La policía dijo que Kelly abandonó a la menor con los indigentes a quienes les compró cerveza para que la cuidaran, mientras ella se prostituía en esa área.

Kelly afirmó a los oficiales haber tenido relaciones sexuales con un hombre y sexo oral con otro, según los documentos de la corte.

Al momento del arresto, la mujer fue encontrada platicando con otro hombre quien afirmó que Kelly le estaba proponiendo tener relaciones sexuales con ella.

Kelly trabaja como asistente en la escuela primaria Whitman.

Según documentos de la corte, Kelly le dijo a los oficiales que sintió una “urgencia sexual” la cual no la pudo controlar y aceptó que fue una mala idea haber abandonado a su hija con extraños.

El Distrito Escolar de Mesa envió un comunicado diciendo que Kelly se encuentra suspendida con goce de sueldo, mientras es investigada por serios delitos.

Kelly enfrenta cargos de abuso infantil.

Contáctanos