Lo buscan por violar a una mujer

La Policía de Chicago dio a conocer el retrato hablado de un hombre que irrumpió en casa de una mujer y la violó.

De acuerdo con una alerta comunitaria, el crimen ocurrió el pasado 16 de junio, cerca del área de las calles Albion y Fairfield, en el vecindario de Rogers Park.

La alerta indica que alrededor de las 4am, un hombre entró en casa de la víctima rompiendo la tela de alambre de la puerta trasera y atacó sexualmente a la mujer en su habitación. Luego, el atacante le exigió dinero a la víctima y la obligó a meterse dentro de un closet antes de huir.

El atacante es descrito como un hombre hispano de entre 25 y 30 años de edad, de 5’11” a 6’ de estatura y complexión pesada. El buscado habla inglés con acento y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta de color negro con un detalle rojo y pantalones de color obscuro.

Se insta a los residentes de esa comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa al 911, así como a permanecer alerta, alertar a los vecinos y mantener las puertas y ventanas cerradas.

Las autoridades piden que cualquier persona con información relacionada a este caso llame a la Oficina de Detectives del Área Norte al 93120 744-8200 o de pistas de manera anónima visitando el sitio TipSoft.com

Contáctanos