Llevan estudiantes al hospital tras fuga de gas en Gage Park

La fuga de gas se reportó en la primaria Sawyer mientras se realizaban trabajos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Llevan estudiantes al hospital tras fuga de gas en Gage Park
    Richard Wineinger

    Dieciocho personas en total incluyendo un docena de estudiantes, fueron llevados a hospitales de Chicago luego de que se registró una fuga de gas el martes en una primaria en Gage Park.

    El Departamento de Bomberos de Chicago confirmó que, 17 estudiantes y un maestro de la primaria Sawyer Elementary, 5247 S Spaulding Ave. fueron trasladados al hospital Stroger como medida de precaución. Avondale pide mano dura a la policía tras doble balacera Avondale pide mano dura a la policía tras doble balacera

    Dos balaceras dejaron a un hombre muerto y varios heridos frente a una gasoliera en las avenidas Belmont y Sacramento la madrugada del martes, ahora residentes piden más acción a las autoridades. 

    (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

    El portavoz de los bomberos, Larry Langford dijo que una compañía de gas realizaba trabajos en los alrededores de la escuela al suroeste de Chicago cuando ocurrió una "fuga de gas" y que el olor ocasionó que los estudiantes comenzaran a sentirse enfermos.

    Tras el incidente, funcionarios realizaron una prueba de medición de gas en la escuela pero dijeron que no se detectó nada y por ende no ordenaron la evacuación del plantel. 

    Las condición en la que los afectados fueron llevados al hospital se desconoce.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.