Los entierran sin saberse quién los mató

LEWISVILLE - Varios amigos recordaron el miércoles a John y Wanda Casias como soldados espirituales que ofrendaron su vida a Dios y su corazón a México, donde la pareja de misioneros estadounidenses fue asesinada la semana anterior.

Numerosas personas rindieron homenaje a los Casias en la iglesia que la pareja estableció en México a principios de la década de 1980. John Casias tenía 76 años y su esposa, 67, ambos fueron estrangulados con un cable eléctrico y la señora fue golpeada. La pareja era oriunda de Amarillo.

No se han anunciado arrestos y las autoridades mexicanas aseguran que investigan el caso.

Cientos de personas asistieron a una ceremonia en la Iglesia Bautista Liberty, ubicada en Lewisville, un suburbio de Dallas.

El pastor Dick Webster dijo a los asistentes que los Casias "dieron su amor por la causa de Cristo". Añadió que quiere cerciorarse de que esa obra continúe.

Los cadáveres de los dos cónyuges fueron hallados el 31 de enero dentro de su vivienda en un poblado cercano a Monterrey, unas 95 millas al sur de la frontera con Texas, en una zona asolada por la violencia.

Los dolientes rindieron un homenaje a la pareja en la iglesia que había fundado en México. John Casias, de 76 años, y su esposa, de 67, fueron estrangulados con un cable eléctrico.

Contáctanos