Ladrón siembra terror en 17 bancos

Son pocos los ladrones que se salen con la suya en varias ocasiones, pero sin duda éste ladrón Texano tiene todo muy bien planeado ya que se ha escapado de las manos de las autoridades en varias ocasiones.

El FBI está en busca del ladrón mejor conocido como “The Mesh Mask Bandit” y este robó por décima séptima ocasión el banco Capital Bank en Arlington, Texas.

Según el FBI, en su último robo, el bandido se acercó a uno de los trabajadores, le apuntó un arma en la cabeza y le exigió dinero.

Pero en esta ocasión este exitoso ladrón tuvo un falla, ya que la máscara que siempre lleva puesta no cubrió toda su cara (foto abajo).

Con la finalidad de acabar con estos robos, el FBI ha puesto espectaculares y anuncios en todo Texas, en los cuales se muestra el retrato hablado del presunto ladrón, la camioneta azul en la que se le vio huyendo y una recompensa de $20,000 dólares.

Las autoridades también informaron, que el enmascarado pudiera tener quemaduras y manchas en su cuerpo ya que los billetes que se robó, tenían un paquete con tinte explosivo.

Si tienes alguna información sobre este hombre, puede llamar a la oficina del FBI en Dallas al 972-559-5000.

Contáctanos