La prisión con tragos, drogas y sexo

A simple vista podría parecer un resort de cualquier isla del caribe, pero no lo es, es la prisión de San Antonio, en Isla Maragrita, Venezuela, y no es una prisión convencional.

El diario New York Times publicó un video sobre cómo viven los reos en San Antonio y seguramente son la envidia de la mayoría de presos de otras cárceles del mundo.

El complejo cuenta con pisicina, disk jockey, sala de juegos, jardín y en una aparente tranquilidad y armonía, los presos pasan sus días en un ambiente inmejorable. Pueden hacer de todo menos salir de ahí.

El video muestra a presos comiendo ostras, jugando billar, fumando sustancias prohibidas, bebiendo tragos como si estuvieran en una terraza y recibiendo la visita de mujeres a plena vista de todos.

La piscina está llena de niños, hijos y familiares de los reos que ajenos a la atención que ha suscitado la cárcel, se refrescan y juegan tranquilamente.

El director de la prisión, un condenado por narcotráfico defiende en el video este sistema porque dice que favorece el buen ambiente y la convivencia de todos y que son "la envidia" de muchos.

Con tantas comodidades y buena vida, uno hasta se olvidaría de que no posee su bien más preciado, el de la libertad.

Contáctanos