Aparece familia perdida en Nevada

LOVELOCK- Según ha informado la cadena CNN, la familia se encuentra en buen estado a pesar de lo que ha vivido.

El equipo de rescate que los buscaba incesantemente ha localizado a la familia, una pareja y cuatro niños que ha sobrevivido a temperaturas de 16 grados bajo cero, entre otras inclemencias.

Un equipo de rescate busca intensamente entre el frío y la nieve de una montaña de Nevada a una familia de la que no se sabe nada desde que salieran a jugar y no regresaran a su casa.

El paradero de James Glanton, Christina McIntee y cuatro niños: uno de 10, dos de 4 y uno de 3 años es una incógnita desde que dejaron el Jeep plateado con el que llegaron al área el domingo para pasar el día.

La situación es especialmente urgente por las bajísimas temperaturas que se están registrando. En la ciudad más cercana, Lovelock, las temperaturas bajaron a 16 grados bajo cero.

El portavoz Jerry Reid dijo que la búsqueda se inició la noche del domingo y continuó durante casi toda la noche . Un equipo de búsqueda y rescate de la marina de guerra se unió en la búsqueda junto a la Patrulla Aérea Civil. La zona donde han desaparecido es una zona aislada con cobertura de celular irregular y está a unas 20 millas al noroeste de Lovelock y a unas 80 millas al noreste de Reno. "Es remota , y es rocoso ", dijo el portavoz del Departamento de Vida Silvestre de Chris Healy Nevada . " Hay buenos caminos de tierra en el lugar, pero son caminos de tierra , y es frío y además con la nieve no es lo ideal. " La oficina del sheriff del condado de Pershing , dijo en un comunicado de prensa que Glanton , McIntee y los niños se habían ido a la zona para jugar en la nieve . No dio más detalles.

Contáctanos