La maratón en Chicago, con clima favorable

¡Buenas noticias para los corredores que esperan establecer marcas en la Maratón de Bank of America de Chicago el domingo!: Al parecer, la temperatura va a cooperar.

Los reportes meteorológicos de NBC 5 indican que habrá una mañana fría y nublada con temperaturas por debajo de los 50 grados al principio de la carrera. Hay probabilidad de lluvias ligeras aisladas, pero eso será hasta iniciada la tarde, lo que permite prever un arranque libre de lluvia para los corredores de élite.

Por la tarde se prevé nublado con lluvias ligeras esporádicas conforme las temperaturas ascienden gradualmente sobre los 50 grados y debajo de los 60 grados.
Consulta nuestra página del tiempo para obtener más información.
¿Buscando el máximo en el último minuto antes del domingo? El viernes podía presentarse rocío con efecto de lago y nubes en la tarde. Se espera cielo despejado por la noche del viernes, pero las temperaturas podrían bajar hasta los 30 grados en los suburbios y superar los 40 grados en Chicago, creando escarcha en algunas zonas. Recuerda que toda la información sobre el transporte público en los alrededores de las áreas afectadas por la organizadión de la maratón se encuentra disponible en www.transitchicago.com
Por lo que se refiere a las condiciones climáticas, las temperaturas frías continuarán el domingo por la mañana y algunas nubes con efecto lago y lluvias son posibles. Las temperaturas ascenderán a entre 55 y 60 grados alrededor del mediodía.
No olvide el paraguas cuando vaya a trabajar la semana entrante. Hay probabilidad de periodos de lluvia el lunes, además de unas cuantas tormentas eléctricas aisladas.
La lluvia más fuerte podría caer por la tarde y el principio de la noche, con al menos una pulgada o más.
Contáctanos